Home Diario Escolar Octavo Año de Educación Básica
Octavo Año de Educación Básica

DIARIO ESCOLAR

 

RECORDAMOS TRAER LAS 6 FOTOS Y LA DOCUMENTACIÓN PENDIENTE

 

24 de enero: language arts: worbook pages 50-55

24 de enero: Ciencias naturales: realizar preguntas

24 de enero: matemáticas: deber ejercicio 32 de baldor

24 de enerO: science: homework resumen of lesson nº 6

23 de enero: literature: Homework pg. 106-107

21 de enero: Dibujo : tarea gráfico figuras planas 815) cartulina

20 de enero: Matemáticas : ejercicio 27 algebra de Baldor

17 de enero: science: Homework lesson nº 5

17 de enero: Matemáticas: Ejercicios 10 y 11 del algebra baldor

 

2014

 

17 de diciembre: Ciencias Naturales: repetirel desarrollo de los temarios por su no cumplimiento.

16 de diciembre: Language Arts: Homework student book pages 38-39

13 de diciembre: Ciencias Naturales: realizar preguntas

13 de diciembre: cuaderno para el dia del aporte

11 de diciembre: science: Homework write about severe the 3  water, lesson review pag 209

11 de diciembre: ciencias naturales: realizar preguntas y respuestas

03 de diciembre: Literature: Homework: Investigate , about the olympics and the relationship with the bods

02 de diciembre: Language Arts: Workbool pages 46 - 47.

27 de noviembre: Ciencias Naturales: Realizar red conceptual

26 de noviembre: Geometría: Tarea: Revisión de áreas conocidas

25 de noviembre: Matemáticas: Deber ejercicio 116 y 117 aritmética de Baldor

19 de noviembre: Matemáticas: Deber ejercicio 110 aritmética de baldor

14 de noviembre: Lenguaje: Redacción y escritura

14 de noviembre: Ciencias Naturales: Realizar preguntas

13 de noviembre: Ciencias Naturales: Realizar proyectos y respuestas.

12 de noviembre: Ciencias Naturales: Realizar consulta para el día jueves.

11 de noviembre: Language Arts: Workbook pages 44-45.

6 de noviembre: Science: Homework 182 to 193

6 de noviembre: Ciencias Naturales: Resumen de la proyección de vídeo

6 de noviembre: Matemáticas: Deber # 4 ejercicios

6 de noviembre: Estudios Sociales: Lectura comprensiva

5 de noviembre: Lenguaje: Libro de lectura

5 de noviembre: Ciencias Naturales: Tarea del texto página 154-155-156

5 de noviembre: Literature: Oral lesson over 10 pts

4 de noviembre: Estudios Sociales: Talleres

1 de noviembre: Language Arts: Workbook pages 42,43

31 de octubre: Ciencias Naturales: Realizar preguntas y tarea del texto pág 146

30 de octubre: Ciencias Naturales: Completar la red conceptual

30 de octubre: Estudios Sociales: Lectura comprensiva

29 de octubre: Literature: Homework pág: 72-73 workbook pág 55 for the day of quic

28 de octubre: Matemáticas: Lección #2 miércoles 30 octubre

28 de octubre: Estudios Sociales: Lección IDEM

25 de octubre: Develop the story of a cartoon

25 de octubre: Language Arts: Workbook pages 38.39

24 de octubre: Geometría: Redes concepto de prisma, pirámide, sólidos, platónicos

24 de octubre: Ciencias Naturales: Realizar gráficos

24 de octubre: Matemáticas: Deber #3 para el lunes 28 de octubre, pág 67 libro

23 de octubre: Matemáticas: Jueves 24.

23 de octubre: Ciencias Naturales: Realizar red conceptual.

22 de octubre: Dibujo Técnico: Pasar a las láminas los gráficos y los tipos de línea.

21 de octubre: Language Arts: Write 10 affirmative sentences, 10 negative sentences, 10 yes/no questions, 10 informative sentences with simple present

21 de octubre: Computación: Investigar como puedes copiar, cortar, pegar con el teclado

21 de octubre: Matemáticas: Deber # 2 miércoles 23 pag 66 ejercicios 16 al 22

21 de octubre: Literature: Homework pag 65 - 66 traduccion, make 10 words with their meaning

21 de octubre: Estudios Sociales: Pasar y estudiar

17 de octubre: Geometría: Deber: Investigar los tipos de poliedro

17 de octubre: Language Arts: Workbook pages 34-35

17 de octubre: Ciencias Naturales: Desarrollar red conceptual

16 de octubre: Homework pág 155-163

16 de octubre: Ciencias Naturales: Realizar preguntas

16 de octubre: Matemáticas: Deber# 1 realizar pág 66 (6-15) lección oral jueves 17 de octubre

16 de octubre: Estudios Sociales: Pasar a limpio - Estudiar

15 de octubre: Lenguaje: Elaborar en el aula una carta comercial

17 de septiembre: Ciencias Naturales: Repetir desarrollo de los temarios por su no cumplimiento.

16 de septiembre: Language Arts: Homework student book pages 38 - 39

16 de septiembre: Estudios Sociales: Repaso

13 de septiembre: Language Arts: Trabajop de recuperación para el jueves 19 de septiembre

12 de septiembre: Literatura: Resolución de Temarios

12 de septiembre: Ciencias Naturales: Desarrolar Temarios

12 de septiembre: Matemáticas: Aporte el día Lunes 16 de septiembre

11 de septiembre: Ciencias Naturales: Elaborar gráficos sobre procesos de potabilización de agua

11 de septiembre: Estudios Sociales: Resolución

10 de septiembre: Ciuencias Naturales: Elaborar gráfico

9 de septiembre: Estudios Sociales: Lección Escrita

5 de septiembre: Matemáticas: Leccion 2 deber 5 lunes 9 de sept

5 de septiembre: Language arts: worbook pages 28-29

4 de septiembre: Matemáticas: Lección #2 Jueves 5 de Septiembre

4 de septiembre: Estudios Sociales: Repaso Subrayado y pasar a limpio

3 de septiembre: Ciencias Naturales:  Realizar consultas sobre elementos químicos

3 de septiembre:Lenguaje: Resolver taller

2 de septiembre: Estudios Sociales: Lección de lectura

2 de septiembre: Language : Trabajo Manual de caja

29 de agosto: Matemáticas: Deber#5: lunes 2 septiembre. Lección#2: Lunes 2 septiembre.

29 de agosto: Ciencias Naturales: Consultar y en listar, nombres y símbolos.

29  de agosto: Geometría: Deber: Demuestre que la suma de las áreas de los cuadrados construidos sobre los lados es igual al área del cuadrado sobre la hipotenusa.

29 de agosto: Language Arts: Workbook pages 26-27.

28 de agosto: Matemáticas: deber nº 4 ejercicios de propiedades

28 de agosto: Science: Homework pg. 92 - 93 - 112-113 , unit rewiew for sept  18 2013, the entire book for theday of the exam.

27 de agosto: Literature: Homework, pg. 67 studentbook , translate the green parts of in other words (all summer in a day)

21 de agosto: Ciencias Naturales: Realizar preguntas.

20 de agosto: Ciencias Naturales: Realizar red conceptual.

19 de agosto: Matemáticas: Deber#2 miércoles 21: indica el signo de c/patena.

19 de agosto: Computación: Investigar concepto de ventana window.

19 de agosto: Language: Workbook pages 24-25.

16 de agosto: Computación: Lección para la próxima semana.

15 de Agosto: Matemáticas: Lunes 19: Deber#1: Completa la tabla, realice 5 ejemplos de cada prop.

14 de Agosto: Science: Homework page 67 to 77.

13 Agosto: Literature: Homework correct the paragraph of gold cadillac

13 de Agosto: Ciencias Naturales: Realizar preguntas y respuestas

5 de Agosto: Language Arts: Worbook pages 20-21

1 de Agosto: Matemáticas:lunes 5(último plazo)  deber 4 y deber 5

31 de Julio: Estudios Sociales: Revaluación de talleres en grupos de 2 pag. en el libro 61, 62, 63

31 de Julio: Matemáticas: Jueves 1 : lección escrita

31 de Julio: Ciencias Naturales: realizar graficos de agua superficiales, agua subterraneas.

30 de Julio: Cultura Física: Materiales de pintura - bastidas 50x40 - 50x30 pinturas acrilicas- amarillo, azul, rojo, blanco, negro marco prebeo o cgrun bacher pinceles planos , paleta plana, vaso , periodico, juego de pinceles un trapo.

30 de Julio: Literature: Book pg 48 to 51 , workbook write the creen parts and nos me the translation of the reading (making it up as we go irag.

29 de Julio: Matemáticas deber 5 resolver ejercicios , lección en la pizarra.

29 de Julio: Computación: Lección para la otra semana.

22 de Julio:Literature: Homework pg 39 from the book

19 de Julio:Lengua y Literatura: ¿Por que Ecuador es uno de los paises con mayor capacidad emprendedora en iberoamerica? - ¿Qué pretende fomentar el ministerio de industrias y productividad en nuestro pais? - ¿Qué tipo de apoyo presta el Mipro a los emprendedores?- ¿Qué crees que es importante la labor que esta ejecutando el Mipro al apoyar a los emprendedores?

18 de Julio: Matemáticas: deber 4 : lunes 22 de julio pasar a limpio propiedades

17 de Julio: Matemáticas : Jueves 18 lección escrita

17 de Julio: Science: Homework pages 62 and 63 next: class writen lesson

16 de Julio:  Literature: Homework make a title and amain idea

16 de Julio: Ciencias Naturales:realizar red conceptual

11 de Julio: Geometría : 5 ejercicios de circulo y 5 ejercicios de sector circular , 5 ejercicios de corona circular,

8 de Julio: Matemáticas , Deber miércoles, 10 lección 2

5 de Julio: Estudio Sociales: LLevar foto tamaño carnet

5 de Julio: Workbook pages 14 , 15

4 de Julio:Geometría : Hacer 8 dibujos de las partes de la atmosfera  en objetos cotidianos.

3 de Julio: Science: Homework pages 40-41 taller page 44,45,46, 47,48

3 de Julio: Ciencias Naturales: Desarrollar Tarea del Texto 70-71

2 de Julio: Literature: Homework workbook page 12-29 for (tuesday) , write the green parts of the gold cadillac and translate (frida).

2 de Julio. Ciencias Naturales: Desarrollar Tarea del Texto Pag.  64  -  65

2 de Julio: Educación Artística: Terminar la tarea de los colores primarios

1 de Julio: Language Arts: Worbook pages 12,13

1 de Julio: Matemáticas : miércoles 3 de julio: ejercicios , deber y lección escrita.

1 de Julio: Literature: Homeworrk: find a total of 20 words in the gold cadillac with their meaning chandwriten

28 de junio: Computacion : cuaderno al dia y pegar un teclado con sus partes

28 de junio: educacion fisica: leccion del trbajo dibujar en papel bond la cancha de baloncesto con sus respectivas edidas.

27 de Junio: Matemáticas: Deber Lunes 01 de Julio libro Pag. 26 ej 12

26 de junio: Ciencias Naturales: Realizar graficos

26 de Junio: Science . Homework resolve page 31 ot 39 and investigate the place you can find surface water and groundwater and the exact location.

26 de junio: estudios sociales: pagina 42-43 del libro de EESS

17 de Junio: lenguage Arts: Worbook pages 10.11

14 de Junio: Estudiar para aportes de Estudios Sociales y Lengua y Lengua y Literatura.

13 de Junio: Matemáticas: Lunes 17 junio evaluación.

13 de Junio: Ciencias Naturales: Realizar Red Conceptual.

12 de Junio: Matemáticas: Lección Escrita jueves 13

12 de Junio: Ciencias Naturales: Presentación de cuaderno de la asignatura.

11 de junio: Ciencias Naturales : Desarrollar tareas del texto pag. 51-52

10 de Junio: Language Arts: Lesson: Study Unit 1 (thursday)

10 de Junio: Matemáticas: Lección escrita miércoles 12 de junio , deber 12 de junio, suma de enteros.

7 de Junio: Computación: Cuaderno al día y repasar para taller.

5 de junio: Ciencias Naturales: desarrollar preguntas

5 de junio: Estudios Sociales: deber del desarrollo del taller

4 de junio:Educación Artística: Traer materiales de pintura

4 de junio:Ciencias Naturales: Graficar diversos tipos de suelo

30 de mayo. Geometría : investigar ángulos de un polígono

30 de mayo: Language Atrs: workbook pages 8-9

29 de mayo: Ciencias Naturales: desarrollar red conceptual

29 de mayo:matemáticas:deber y lección jueves 30

28 de mayo: Educación Artistica: Terminal el trabajo en  clase.

28 de mayo: ciencias Naturales: Desarrollar Red conceptual

28 de mayo: Literature: homework make 10 sentence with each subject pronove with different verb

27 de mayo: Literature: Woorbook Collection: Homework Write a Sone,practice with traduction in spanish

23 de mayo: Lenguaje(L): Escrita.

23 de mayo: Language Arts(D): Student Book page 8 ex. 3

23 de mayo: Matemáticas(D): 3 ejercicios puestos en clases.

22 de mayo: Estudios Sociales(D): Desarrollar resumen a limpio.

22 de mayo: Ciencias Naturales(D): Graficar los biorregiones del Ecuador.

22 de mayo: Science(D): Lesson # 2 page 15 to 25.

21 de mayo: English Literature(D): Workbook #1 of lesson.

21 de mayo: Ciencias Naturales(D): Realizar graficos de las diferentes regiones del Ecuador.

21 de mayo: Lenguaje(D): Talleres desarrollo 22.

21 de mayo: Cultura Estética(D): Retrato de un familiar.

20 de mayo: Estudios Sociales(D): Sugerencias subrayar aspectos sobresalientes.

20 de mayo: Matemáticas(D): Miércoles 22 mayo, repasar reglas de potenciación.

20 de mayo: Computación(D): Realizar cuestionarios.

17 de mayo: Estudios sociales(L): Lección.

17 de mayo: Lenguaje(L): Oral.

17 de mayo: Language Arts(D): Workbook pages 3 -5.

17 de mayo: English Literature(D): Make small a booklet of a story that you know at least 5 pages for june 17.

17 de mayo: Cultura Física(D): Exposición.

16 de mayo: Ciencias Naturales(D): Desarrollar preguntas. Graficar bordes y límites de placas.

16 de mayo: Elaborar dos oraciones con cada vocablo.

15 de mayo: Estudios Sociales(D): Preguntas y respuestas.

15 de mayo: Ciencias Naturales(D): Tarea grupal, elaborar papélografo.

14 de mayo: Computación(D): Investiga artefactos que se han creado durante la historia de la informática.

14 de mayo: English Literature(D): Make two conceptual map of a movie.

13 de mayo: Estudios Sociales(L): Para la próxima clase sobre todo lo que han aprendido para el miércoles.

13 de mayo: English Literature(D): Workbokk the first unit for monday.

13 de mayo: Language Arts(D): Make 5 affirmative sentences, 5 negative sentences, 5 yes/no questions, 5 info questions.

10 de mayo: Computación(D): Investigar artefactos que sean creados durante la historia de la informática.

10 de mayo: Literature(D): Make two conceptual map of a movie.

09 de mayo: Matemáticas(D): Deber para el lunes.

09 de mayo: Ciencias Naturales(D): Realizar tarea del texto páginas# 14-15.

09 de mayo: Language Arts(D): Workbook page 2.

08 de mayo: Ciencias Naturales(D): Consultar sobre la ciencias con que se relaciona las ciencias naturales.

07 de mayo: Cultura Estética(D): Trabajo de investigación grupal sobre el arte de la edad media, arte en otras civilizaciones.

06 de mayo: Literature(D): Name a short story minimun 100 words.

02 de mayo: Computación (D): Dibujar un computador con sus partes y caratula del cuaderno.

 

(D)= Deber, (L)= Lección, (E)= Examen.