Home Diario Escolar Noveno Año de Educación Básica
Noveno Año de Educación Básica

DIARIO ESCOLAR

(D)= Deber, (L)= Lección, (E)

Martes 22 de julio del 2014.

(D). Matemáticas: Tarea 48 del 10 al 14 y el 47 del 15 al 20 libro Baldor.

(D). E.E.S.S: Realizar culturas persa con imagenes.

(D). Computación: Representar en el plano cartesiano sobre los marcos y costos de carros.

(D). Cult. Estética: Investigar el himno al deporte.

Lunes 21 de julio del 2014.

(D). Matemáticas: Ejercicio 44 ejer. 45 del 11 al 17, ejer. 46 del 8 al 14 Baldor.

(D). Reading: Write 3 sentences with the word given in class and write the reaning of the words.

(D). Geometría: Pag. 91 numeral 3 de ejercicio en clase pag. 98 n.- 5

Jueves 17 de julio del 2014.

(D). Lenguaje y literatura: Deber taller pag. 88 - 89 - 94 - 95.

(D). Historia: Deber completar la evaluación de libro abierto de clases.

(D). C.CN.N: Desarrollar pag. 48-49.

(D). Valores Desarrollo de nuestra identidad.

Miercoles 16 de julio del 2014.

(D). Matemáticas: Ejercico 37 y 43 del algebra de baldor.

(D). Lenguaje y literatura: Deber taller pag 88 y 89.

(D). Cult. Física: Investigar 15 deportes individuales y 15 deportes grupales.

(D). Ingles: Read thomas garret ind harriet tubman and point the main.

Martes 15 de julio del 2014

(D). E.E.S.S: 2da. oportunidad proxima clase cuaderno al día.

(D). Computación taller pag. 50

Lunes 14 de julio del 2014.

(D). Matemáticas: Tarea ejercicio 12 del libro baldor.

(D). Lenguaje y literatura: Taller pag. 86 - 87

(D). Geometría: Ejercicios propuestos por el docente.

Jueves 10 de julio del 2014.

(D). Historia: Deber en el cuaderno hasta la ultima clase.

(D). C.C.N.N: Realizar gráficos de la célula y su estructura.

Miercoles 09 de julio del 2014.

(D). Matemáticas: Ejercicio del 1 al 10 y 30 al 40. ejercicio 10 todo libro algebra de Baldor.

(D). Lenguaje y literatura: Deber realizar mapas conceptuales desde ala pag. 80 a la 85 para el 10/07 traer periódico.

(D). Ingles: homeworks write the reaning of the worfs given in class and a sentence.

Martes 08 de julio del 2014

(D).Matemáticas: Escribir 10 ejemplos de cada uno de los tipos de polinomios.

(D).Estudios Sociales: Resumen con gráficos en el cuaderno.

(D). Computación:Taller de la pagina 44.

Lunes 07 de julio del 2014

(D). Matemáticas: Pag 75 y 74 trabajo en clase/ Pag 85 numeral del ejercicio de la clase.

(D). Reading: Write the meaning of the listed words in class.

(D). Language arts: Workbook ,UNIT 2.

(D). Geometría: Pag 86 y 87 trabajo en clase/Pag 91, numeral 1 de ejercicio en clase.

Viernes 4 de julio del 2014

(D). C.C.N.N: Graficar en lamina A4 el relieve de Galápagos

Jueves 3 de julio del 2014.

(D). Lenguaje y literatura: deber cuaderno, realizar pag 52 lit. 4; pag53, pag, 56 literal 4. pag 66 resumen cuaderno historieta,  taller el libro pag 59 - 72.

(D). Est. Sociales: Dber taller pag 28 y 29 realizar preguntas y respuestas.

Miercoles 2 de julio del 2014.

(D). Matemáticas pag 73 trabajo en clase.

(D). Lenguaje y literatura: deber resumen caracteristicas historieta pag. 66 y 67.

(D). Inlges: Write 3 passages in wich the author, expresss his feelings to inform, to persuade to entretain.

Martes 1 de julio del 2014.

(D). Matemáticas: Ejercicios propuestos por el docente.

(D). Est. Sociales: Resumen a limpio con banco de respuestas.

(D). Computación: Traer impreso la descripcion de la barra de tarea impreso las notas de sus parciales.

Lunes 30 de junio del 2014.

(D). Matemáticas: Tarea pag. 57 numeral y 4 ejercicio en clase numeral. 3 y 4 ejercicio en casa pag. 56 numerales 4, 5, 6, 12, 16.

(D). Lenguaje y literatura: Taller pag. 59 deber literal b pag 56.

(D). Geometría. Taller ejercicios propuesto por el docente.

Viernes 27 de junio del 2014.

(D). C.C.N.N: Graficar  tipos de suelos.

Jueves 26 de junio del 2014.

(D). Lenguaje y literatura: Taller pag. #44. deber 1 ejemplo de circuito de la comunicación. Taller pag. 52 - 53 literal 3, 4, 5 y 6.

(D). E.E.S.S: Banco de preguntas y respuestas.

(D). C.C.N.N: Realizar preguntas y respuestas.

Miercoles 25 de junio del 2014.

(D). Matemáticas: Tarea pag. 57 numeral 2 ejercicio en casa.

(D). Lenguaje y literatura: Poesías - recitaciones.

Martes 24 de julio del 2014.

(D). Matemáticas: Tarea  pag. 57 numerales 1 de ejercicio en clase y en casa.

(D). Historia: Deber resumen escrito del documental Egipto para el día jueves.

Lunes 23 de junio del 2014

(D). Matemáticas: Tarea ejercicios propuestos.

(D). Lenguaje y literatura: Taller

(D). Ingles: Deber workbook unit 2.

(D). Geometría: Ejercicios propuestos por el docente tarea.

Jueves 19 de junio del 2014.

(D). Estudios Sociales: Deber resumen de Egipto.

Miercoles 18 de junio del 2014.

(D). Lenguaje y literatura: Lectura.

Lunes 16 de junio del 2014.

(L). Lenguaje y literatura: Lección oral

Jueves 12 de junio del 2014.

(D). Lenguaje y comunicación: Exposición

(D). C.C.N.N: Desarrollar preguntas y respuestas.

(D). Valores: Empatía si concepto y su importancia vale 5 puntos

Miercoles 11 de junio del 2014.

(D). Matemáticas: Tarea estudiar.

(L). Lenguaje y literatura: Lección para el 12-06-14

Martes 10 de junio del 2014.

(D). Matemáticas: Recopilación de datos de estaturas y peso para la elaboración del diagrama pag. 27 ejm. 4.

(D). Computación: Estudiar los talleres para la evaluación.

Lunes 9 de junio del 2014.

(D). Matemáticas: 10 ejercicios propuestos del tema tratado.

(D). Ingles: Homework pg- 136 - 137.

(D). Lenguaje y literatura: Taller pag. 48 - 50. Exposiciones y lección oral  hasta Guillen.

(D). Geometría: Ejercicios propuestos sobre el tema tratado. prox. lunes revisión de cuaderno al día.

Jueves 5 de junio del 2014.

(L). Lenguaje y literatura. Lección oral para el 10 de junio.

(D).CCNN: Desarrollar preguntas.

Miercoles 4 de junio del 2014.

(D). Matemáticas: Ejercicio propuestos

(D). Lenguaje y literatura: Mañana jueves 05/06 revisión de talleres pag. 11-12-19-27-34-35-41-43.

(L). Cult. Física: Lección próxima clase de las capacidades físicas del ser humano.

Martes 3 de junio del 2014.

(L) Matemáticas: lección del tema tratado.

(L). Cul. Física: Lección de las capacidades físicas para la sig. clase

Lunes 2 de junio del 2014

(D). Matemáticas: Repetir 10 veces cada una de las propiedades de la radicación y potenciación.

(D). Ingles: Homework translate the green parts of story

(D). Lenguaje y literatura: Taller pag 11 carpeta de investigación y exposición de un personaje que se haya superado a pesar de sus limitaciones.

(D). Geometría: Repasar.

Viernes 30 de mayo del 2014.

(D). C.C.N.N: Graficar un volcán y su estructura en lámina A4

(D). Ingles: homeworkbook.

(D). Club: Comprar un pliego de cartulina  de plegable y pinceles planos.

(D). Cult. Estética: Trabajar las láminas del libro pag. 1,2,3 pintar, calcar un bodegon sin pintar, calcar un paisaje sin pintar.

Jueves 29 de mayo del 2014.

(D). Lenguaje y literatura: Deber pag. 35. Investigar adjetivos, sustantivos conceptos, modo indicativo, presente temporal 2 ejemplos, oraciones enunciativas e interrogativas.

(D). Valores: Pensar 3 temas para tratar en la clase de valores.

(D). Ingles: Sentences posit and negative

Miercoles 28 de mayo del 2014.

(D). Lenguaje y literatura: Deber pasar al cuaderno de lenguaje el cuestionario para el lunes  03/06.

Martes 27 de mayo del 2014.

(D). Matemáticas: Tarea pag. 42, 44, 45, 46 trabajo en clase, pag. 49 ejercicio en clase numerales 5 y 6

(D). Computación: Actividad de la pag. 32, realizar una carta.

(D). Cult. Física: Investigar historia de los mundiales de futbol.

Lunes 26 de mayo del 2014.

(D). Matemáticas: Pag. 40 y 41 todos los ejercicios de trabajo en clase.

(D). Lenguaje y literatura: Taller del libro pag. 29.

(D). Geometría: Ejercicio en clase numeral 2 y ejercicio en casa numeral 4 y 5 pag. 66 numerales 7 y 8.

Viernes 23 de mayo del 2014.

(L). Ingles: Lección para la próxima clase.

(D). Cult. Estética: Traer material de pintura hojas formato A3 lápices HB, 2B, 4B, 6B borrador, tablero, láoices de colores y el libro.

Jueves 22 de mayo del 2014

(D). Lenguaje y literatura: Deber taller del libro pag. 25, 26 y 27. Cuaderno literal 1-9 pag. 25 y 26

(D). E.E.S.S: Investigación y análisis.

(D). C.C.N.N. Realizar preguntas y respuestas sobre la evolucionista Charles Darwin.

(D). Valores: Investigar sobre la vida de Sansón, escribir sobre sus debilidades y fortalezas.

(D). Ingles: Workbook. (L). Lección para la próxima clase.

Miercoles 21 de mayo del 2014.

(D). Matemáticas: Tarea pag 49 numerales 34, 4 ejercicio

(D). Lenguaje y literatura: Deber para el día de mañana pag 27 del libro.

Martes 20 de mayo del 2014

(d). Matematicas. Tarea pag. 49 numerales 1 y 2 ejercicio en clase.

Lunes 19 de mayo del 2014

(D). Matemáticas: Tarea pag. 31 todas los ejercicios. Lección para el día miércoles.

(D). Ingles. Homework, pag, 121, investigate the structure of a paragraph and the types of paragraph 21/05. Workbook unit fron the land i lost 26/05

(D). Lenguaje y Literatura: Taller del libro pag. 18 y 19 para el día jueves 22/05

(D). Ingles. Homerwork pag 2-3 del workbook

(D). Geometría: Tarea pag. 63 numerales 3 en ejercicio en clase, numerales 1, 2, 3 en ejercicio en casa.

Viernes 16 de mayo del 2014

(D). C.C.N.N: Consultar diferentes tipos de teoría del origen de la vida

(D). Ingles: Make sentences desbribing people.

(D). Cultura Estetica: Graficar un motivo en un comic de la semana que paso.

Jueves 15 de mayo del 2014

(D). C.C.N.N: Realizar taller del texto pag. 12 y 13

Miércoles 14 de mayo del 2014

(D). Matemáticas: Tarea pag. 26 en el libro y pag. 27 en la carpeta excepto el numeral 4 de ejercicio en casa.

(D). Cult. Física: Investigar, que es sedentarismo? ¿Que es equilibrio? ¿ Que es nutrición?

(D). Ingles: Investigate the diferrents types of intelligence of man and woman

Martes 13 de mayo del 2014

(D). Matemáticas: Tarea pag. 17 numerales 4,5,6 ejercicio en clase.

(D). E. Sociales: Crucigrama pag. 13 y lectura activa pag. 14.

(D). Computación: Lectura pag. 9 leer y contestar las preguntas. Actividad pag. 17 contestarlo.

Lunes 12 de mayo del 2014

(D). Matemáticas: Realizar 2 ejercicios propuestos, pag. 12 y 17 numerales 1 y 2.

(D). Ingles: Homework, write 15 sentiences using the transition.

(D). Lenguaje y literatura: Investigar y realizar el literal a-b pag. 13 del libro. Realizar vocabulario #2

(D). Geometría: Realizar la graficación en un plano cartesiano de 8 puntos.

 

Viernes 9 de mayo del 2014

(D). Ciencias Naturales: Consultar sobre la teoría explosiva.

(D). Pintura: Realizar un rostro con el lápiz HB.

 

 

Jueves 8 de mayo del 2014:

(D). Lenguaje: Taller del libro de lenguaje pag. 11 Y 12.

(D). Estudios Sociales: Tarea sobre la Prehistoria.

(D). Ciencias Naturales: Consultar sobre la teoría del origen de la vida y de la tierra.

(D). Valores: Describir como es tu amistad con los demás y con que tipo de personas te gusta estar.

(D). Ingles: Correción diagnostico, resolverlo en el cuaderno.

 

Miércoles 7 de mayo del 2014:

(D) Investigar - Estres oxidativo, Antienvejecimiento, Sociolingûistica (lenguaje y literatura)

(D) Conceptos de 2 a 5 líneas en el cuaderno de lenguaje (lenguaje y literatura)

(D) Homework investigate The prepositions and transitions of paragraph (ingles)